sábado, 4 de octubre de 2008

El nacimiento de Aleix

Hola a tod@s,

en breve nacerá nuestro hijo Aleix, estoy realmente ilusionado de que nazca pronto y sano, a ver si os aniamais el resto de gente a tener hijos, pues pienso que es una experiencia nueva en nuestras cortas vidas, y la vida debe de continuar, que mejor con nuestros hijos que les hemos educado nosotros mismos, para que continuen nuestro camino, un camino largo que tenemos que mejorar entre todos día a día.

Esperamos el nacimiento de nuestro hijo para finales de mes, concretamente para el 26/10/08, ya estamos en la semana 38, y cada vez queda menos para el nacimiento. Aunque sea un topico, no veáis como ha pasado el tiempo de rápido, ya que hace nada estabamos mirando el Predictor, para confirmar que estaba embarazada Montse.

Foto 1. Ecografia semana 34, cara de Aleix.


Foto 2. Ecografia semana 37, cara de Aleix (en movimiento).

1 comentario:

Randa dijo...

Eoooooooo ya has empezado a escribir en tu blogggg ya olvidado jeje... aixxx que guapo va a ser mi mi mi sobriiii. Ya iremos entrando por aquí a ver las actualizaciones, a ver si no haces como yo que no avanzo ni a tiros.
Besotes pa los 3. MuaKA