domingo, 5 de octubre de 2008

Petición de muestras para bebes

En este caso voy a informaros mis experiencias en las peticiones de muestras que he ido encontrando en distintos webs, tanto de bebes como de muestras "gratis" unos son facks y otros realmente funcionan para mi los mejores serian los siguientes:

  • Carrefour, al darte de alta en el Baby Club te regalan una muestra a eligir: papillas, pañales recien nacido, toatillas con su cofret, o leche lactante 2 crecicimiento. Del mismo modo, y si tenéis mascotas en casa, podéis daros de alta en Huellas y podéis seleccionar comida de gato, perro, tortuga, canario, periquito, ... en fin de una fauna de animales domésticos. Sino tenéis tarjeta PASS que hace falta en todo esto, la podéis solicitar en cualquier carrefour personalmente o bien por internet.
  • Dodot, para el caso de dodot es más sencillo, debéis de enviar un mail a la atención de contactar_dodot@dodot.comindicando vuestros datos personales, nombre y apellidos, dirección y edad de nacimiento del bebe.
  • Caprabo, para solicitar la canastilla de Caprabo, debéis de cumplimentar el formulario, despues del nacimiento, por lo que todavia no lo he realizado, ya os informaré con más detalle cuando lo realice. Me he enterado que debéis de tener antes de dar a luz la tarjeta Caprabo.
  • Bebé Confort, al pedir un catálogo te regalarán un chupete para tu bebe.
  • Laboratorios Ordesa, rellenar formulario y os mandarán muestras.
  • El granero integral, facil y sencillo mandar un mail y te enviarán muestras de sus papillas, recomiendo a partir del 4º mes.
  • Mustela, enviar un mail a Mustela y te mandarán Body Milk, Gel y una crema balsamo para el culito del bebe y otra cremita para vuestros pechos.





PD: Colaborar pinchando mi publicidad abajo a la derecha, y asi os iré informando de más trucos que tengo...

10 comentarios:

mimonlu dijo...

hola gracias por las paginas, yo ya he pedido varias muestras de diferentes cosas, pero hasta el momento solo me a llegado una muestra de un gel para los picores intimos. es de saforelle.
un saludo

mimonlu dijo...

hola sabes q me ha costado pedir los productos. tu podrias colocar los links de las paginas en donde se piden las muestras directamente. pq por ejemplo en mustela no encontre donde contactar con ellos.
gracias

Unknown dijo...

Gracias por la información! yo una vez pedí muestras a los laboratorios ordesa y me tardaron muy poco en llegar, son estupendos!

Un saludo,
M

Lucía dijo...

Gracias por los enlaces y por los pasos a seguir para solicitar los productos. Yo aun no recibi pero seguro que en breve ire recibiendo, ya os contare.
Un saludo

Lucía dijo...

Gracias por los enlaces y por los pasos a seguir para solicitar los productos. Yo aun no recibi pero seguro que en breve ire recibiendo, ya os contare.
Un saludo

mimonlu dijo...

yo ya he recibido muuchos, estoy apuntada en todas las páginas q existen jeje y si, ordesa me mando cuando nacio mi hijo q ahora tiene 2 años una caja lleeena de muestras!! evax siempre envia, dodot también, hay de perfumes, etc, etc. ya os dejaré algún enlace: https://www.nestlebebe.es/ES/cuenta/mama/Pages/inscribirse.aspx?utm_source=RedesAfines&utm_medium=Email&utm_content=Emailing500x500&utm_campaign=CRM_1203
esta es hasta fin de mes: http://www.muestrasparabebes.com/
=) espero os sirvan!!

kino dijo...

Nosotros tambien hemos recibido unos cuantos (sobre todo canastillas bebe)
el sitio donde se recapitulan es http://www.sorteosyregalosgratis.com

Unknown dijo...

Qué buenas las recopilaciones de muestras gratis :-)

A mí me acaban de llegar las de Almirón. Las pedí en su pagina web y fenomenal.

http://www.almiron.es/almimamas/aprovecha/descuentos_y_promociones/muestras

Ya tengo los cereales en casa, listos para tomar.

kino dijo...

Me gustaria añadir mi granito de arena e indicaros una web que recopila muestras gratuitas para bebes
http://www.sorteosyregalosgratis.com/muestras-gratis-para-bebes

Unknown dijo...

Yo desde que me registré en la web de Ordesa, recibo muestras gratuitas bebe en casa para que mi hija las pueda probar, es maravilloso pues así se conocen productos nuevos!

Un saludo,
Miriam